DREAMS.

DREAMS.

domingo, 6 de mayo de 2012

¡Felicidades Mamá!

Aunque en cada país se celebre en un día diferente, en todo tenemos uno dedicado para las madres. Es un día para recordarles los mucho que nos importan y lo agradecidos que estamos por habernos dado la vida y entregarnos todo su amor, porque madre solo hay una, y para cada uno siempre la mas especial. 
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo bonito, ella lo vive a través de mi experiencia. Mi madre me daría el mundo entero si fuera capaz, igual que yo a ella. Es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio. De querer con todo su corazón. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todas las demás la han perdido. Gracias por querernos tanto y estar siempre con nosotros, te queremos. Felicidades mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario