DREAMS.

DREAMS.

sábado, 5 de mayo de 2012

La roue.

Fuimos al parque de atracciones una noche. Siempre me decía que le  encantaban las luces de las atracciones. Le dije de montarnos a la noria, pero tenía mucho miedo a las alturas. Al final hice que se subiera, y así fue. Nos subimos a la noria. Me apretaba las manos con mucha fuerza. La noria comenzó a subir y me apretaba las manos cada vez mas fuerte. Le daba miedo como crujía, pero yo le decía que era normal. Llegábamos a lo mas alto y me dijo: -¿Que pasa si me muero? -¡Que dices, no va a morir nadie! -Pero, dime que pasaría, es que quiero saberlo. -No va a pasar cariño, pero si pasase... La noria se paró justamente cuando nosotros estábamos en lo mas alto. Dió un grito enorme que hizo que toda la gente mirase hacia arriba. -¡No te preocupes! Es normal, mira las vistas, el mar. Mira como se refleja la luna en el agua. ¿A que es bonito? -S-ssi, pero tt-engo mucho mie-dd-o. Bajemonos de aquí. Cojí su mano y le dije: -Cariño, ¿que puede pasar estando subidos en lo mas alto de la noria, con vistas al mar, la luz de la luna reflejándonos, y con la persona mas maravillosa de este mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario