DREAMS.

DREAMS.

martes, 1 de mayo de 2012

La vecina fantasma.

La curiosidad es una de las características del ser humano.
Pero hay ocasiones, en las que es mejor no curiosear si de fantasmas se tratase.
Suelo sufrir de insomnio. Cansado de estar acostado por la noche, me levanté y fui hacia el balcón que da a la calle. Abrí la cortina y vi a una señora en la acera de enfrente, dando vueltas sin ningún rumbo y de pronto atravesó un muro. Esa imagen me causo tremenda impresión... Al recordar a la mujer, caí en su apariencia, sombrero y un traje largo y antiguo. No me quedaron dudas de que había visto a un fantasma. ¿O quizás no? La madrugada siguiente tenia la cámara de fotos preparada, me asome al balcón y allí estaba, apareció otra vez dando vueltas, le tome varias fotos y desapareció. Observaba las fotos y me parecía muy extraño. La luz de las farolas jugo con la calidad de la cámara, no se distinguía muy bien a la señora, hasta que decidí de ir a comprarme una cámara de vídeo la mañana siguiente. 
Acomodé la silla, abrí la cortina con una mano y vaya susto que me llevé, cuando al mirar hacia la calle vi la horrenda y tremenda cara de la mujer justamente delante de la puerta del balcón, mirándome sin pestañear. No se cuanto tiempo estuvo mientras balbuceaba, soltaba un liquido negro por la boca y los ojos desorientados. Termine desmayandome y desperté en el suelo cuando ya era de día. Desde esa noche veo su sombra en la ventana y dando golpecitos en el cristal, atormentando mis madrugadas en vela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario