DREAMS.

DREAMS.

viernes, 27 de abril de 2012

Con la cabeza bien alta.


Me puse los cascos para oír un poco de música mientras andaba para llegar hasta mi casa. Escuchaba "For the first time - Script". Si, pensaba en ti durante el trayecto. Para llegar a mi casa siempre tengo que pasar por el lugar donde se reunen el grupo de matones de mi instituto. Los veía a lo lejos, fumando y bebiendo como locos, como de costumbre. Me quede blanco cuando de pronto vi una silueta. No me explicaba lo que estaba viendo. Mientras me acercaba cada vez mas no terminaba de creérmelo. Eras tú. Me quede de piedra. ¿Que hacías allí? ¿Y por qué? Pase a tu lado y no me puede resistir a mirarte, tenía que hacerlo. No entendía por qué me mirabas con esa cara... Y de repente... Caigo al suelo. Uno de esos matones me había empujado, solo por mirarte. Te reístes. No me lo podía creer, ¿por qué?. Me subieron unos escalofríos tremendos por mi cuerpo, de impotencia y rabia. Me levanté y le solté una piña en la cara a ese tipo. Cayó al suelo del golpe. No podía permitir que me vieras tirado así por culpa de uno de esos matones. Pero el golpe final, cuando me quedé helado, fue cuando te acercaste a mi y me dijiste: -Ni se te ocurra volver a ponerle la mano encima a mi novio. Mis ojos brillaban... cayó una lágrima, y mis labios brotaban. Me fui. No podía seguir ahí. El mundo se me cayó encima. No supe entender el por qué me habías hecho eso. No quise saber mas nada de ti. Y lo sigo manteniendo. Ya no formas parte de mi vida, ni lo formarás.
Nunca agaches la cabeza, por alguien que no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario