DREAMS.

DREAMS.

jueves, 26 de abril de 2012

Un giro inesperado.

Llegó el momento. Preparando los últimos detalles para que estuviera todo perfecto. Todo en orden. Se abre el telón, aplausos. Comienza la escena, transcurría sin problemas. Llega el momento, un giro inesperado que lo cambia todo. Un simple detalle. No todo iba en orden. Todos me miran, todos se ríen, de mí . Mis piernas y mis manos comienzan a temblar, empiezo a acalorarme y a sudar sin parar. Mente en blanco. Pero algo me decía que tenía que hacerlo. Fue duro, pero lo hice. Se cierra el telón. Atacado, nervioso, mi odio se veía recorrer mis venas. Empieza el arrebato. Pasan segundos. Mi cuerpo me decía que parase, y así lo hice. Consigo relajarme. Pasa el tiempo. Lo que había empezado bien, acabó en un desastre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario