DREAMS.

DREAMS.

viernes, 27 de abril de 2012

Todo el mundo tiene un límite.

No, no evitaras que quiera largarme cuanto antes, si cada vez que me quiero ocultar, tu me conviertes en gigante. 
Me has llevado por corrientes de agua que van a tus redes. 
Tus ojos son dos primas desprendiendo oscuridad. No pretendas ofenderte, de quien no quiere hacerte daño. Me quiero evaporar entre la gente. No, lo vas a negar.
Algunas bases no resisten, y algunas palabras pueden asfixiar.
Puedes preguntar, preguntar por ahí.
Si, una gota colma el vaso, otras veces ya es el mar. ¿Es el mar esta vez? ¿No ves que no? Joder, me quiero evaporar entre la gente. Un día me iré, me iré de verdad.
No se si me vez del todo capaz.
De cambiar nombre y edad, y si me encuentras decirte: "¿De quien me estas hablando?". 
No lo haré jamás. 
Me falta valor o fuerza vital, quizás.¿De que me sirve salir de esta inmensa ciudad, si de quien pretendo huir, seguirá dentro de mi, y eres tu? Eres tu. Si puedo escapar, es con la mente y solo de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario